Seguir

martes, 30 de agosto de 2016

El Ocaso de los Normidones (Sergio Llanes)



Tenía muchas ganas de terminar el libro El Ocaso de los Normidones, por muchas cosas. La primera por la curiosidad de explorar una nueva manera de ver la ciencia ficción al más trasgresor modo. Un mundo entre lo real e imaginario, entre lo medieval y el sueño más ilógico. El autor, Sergio Llanes, nos describe, con una realidad absoluta, las formas de vida en zonas que podemos identificar claramente. Las familias, los pueblos diversos, las fronteras de intereses, las ambiciones de poder, la integridad de los personajes, la falsedad de otros.
La segunda era ver la calidad de su estructura de este libro, ya me habían hablado de lo claro que lo tenía el autor, al estructurar en capítulos dejando la intriga y el suspense, sin saber qué y cómo se iban a resolver. Y vaya que si los resuelve, con todo éxito. 
Y la tercera es mi amistad con el autor, que aunque sea corta es intensa. Y no por ello le doy coba innecesaria. Se le nota claramente que es la historia primera y hay la frescura e inocencia de haber contado claramente su sueño.

Sin más, ya tengo en mi poder la segunda obra de la Saga "Las lágrimas de Gea", La Caída de la Casa Munroe. Os advierto que las tres primeras páginas son toda una delicia.
La editorial ha cuidado en extremo la calidad de estos productos Ediciones Dokusou

No hay comentarios:

Publicar un comentario