Seguir

viernes, 12 de agosto de 2016

Colección Romántica, Relatos Inolvidables (Luisa M. Cisneros)



No soy lector de novelas románticas, la verdad. Sé que por mi carácter hipersensible, este género me hace sentir emociones que a mi corazón no le viene muy bien, se acelera en demasía.
Pero tenía un gran interés en esta autora por saber la forma de introducir el romanticismo en unas tramas. Y no me ha decepcionado. Es de un equilibrio exquisito, amor sencillo, sensual, sentido. No tiene los excesos que otros casos se cargan las tintas y pastelean en demasía.
Tres relatos de amor, distintos, en situaciones complejas, hasta misterioso su desenlace final, pero a cada cual más original.
Su lectura ágil, limpia, sin complicaciones, con los modismos locales de la autora.
Me lo he pasado en grande leyéndola

Asensio Piqueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario