Seguir

lunes, 7 de noviembre de 2016

Crónica Presentación Diario de RENÉ



El viernes día 5 de noviembre en Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, tuvo lugar el mejor acontecimiento del año.
La presentación oficial de la tercera de sus novelas de VÍctor Mirete, EL DIARIO DE RENÉ.
El acto se celebró dentro del salón de actos. Lleno, sí, digo lleno. El aforo al completo para asistir a una nueva forma de presentar una novela de acción, intriga, e investigación. Donde la propia novela fue la protagonista y no su autor en la forma de presentarla.
Una pequeña pero intensa obra de teatro con las escenas más representativas de la novela. Un plantel de actores, 10 (Alba Carrillo, Diego Rosique, Lucía Asensio, Carlos Hernandez, Sergio Llanes, Cristina Ruiz, Pedro J. Ruiz, Javier Salinas, Emilio Tomás García, Antonio Castillo) casi todos novatos en estas lides, pero con una calidad extraordinaria, asumieron la responsabilidad de contarnos su argumento, sin llegar a desvelar nada de la intriga, pero sí de tenernos en la tensión de querer saber mucho más sobre ella.
El autor utilizó el famoso plasma para hacer de contador, narrador, de las historias que iríamos viendo en las escenas.
Nos dejó una sensación de gusto por lo novedoso, de leernos rápidamente la novela, y saber que más pude ocurrir en esas casi 300 hojas que compone una cuidadísima edición de la editorial Malbec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario