Seguir

jueves, 8 de diciembre de 2016

El libro de Goethe: (Diana Dávila 4)


No estoy siguiendo el orden de lectura que el autor Esteban Navarro fue creando sus novelas, por lo que ésta, de El Libro de Goethe, estaría por detrás de la primera historia de la Inspectora Dávila.
Pero casi lo he preferido, así he podido ver a un personaje, que, pese a su juventud, es una experta investigadora, con dotes innatos para su profesión de policía.
Una trama e investigación sobre un asesinato de un compañero de profesión, con todos los colores de un crimen de brujería, de egoísmo, de avaricia, vamos de casi todos los pecados capitales, nos lleva a descubrir unos personajes que en apariencia pueden ser todos culpables, con una serie de resortes técnicos muy bien hilado en el desarrollo del libro.
Un desenlace espectacular con un giro final que nos engancha mucho más. Y yo, en concreto, hasta la última hoja quería leer.
Su lectura ágil, amena, bien llevada en las diversas tramas que tiene, detona su dominio de la técnica de escritura, así como su dominio de los argumentos policiales.

Para los apasionados de la novela policíaca 

Os dejo el enlace de compra
http://cort.as/pYVz

No hay comentarios:

Publicar un comentario