Seguir

domingo, 21 de mayo de 2017

MENTULA (Julia R. Robles)


Un cambio de sexo no es nada noticiable en estos días, es más no es noticia. Pero que el cambio de un sexo de deba a la intervención de la fuerza mental de una mujer y la complicidad necesario de un ser demoníaco, eso sí que lo es.
Julia R. Robles ha creado, en base de un humor natural, un excelente tratado de la mentalidad de ambos sexos, hombre y mujer y sus obligadas variedades.
Un tratado de las psicologías del ser humano desde todos los puntos de vista, algo muy difícil de comprender sí solo se es mujer, u hombre.
Nos da un visión puntual y amplia de que opina la sociedad de estos días sobre las distintas situaciones que nos narra en su novela. Nos deja sentencias profundas.
Su trama está marcada por el humor, pero como ya he dicho solo es un hilo conductor de las diversas situaciones, que nos van llevando de la mano para demostrarnos que la libertad de nuestra sexualidad está en nosotros y no en las imposiciones de los demás.
No hará reflexionar, nos harán entender mejor qué es nuestro sexo, sin querer aspirar a otras propuestas, que, aunque posibles, mejor quedarnos como estamos y sentirnos plenamente con nosotros mismos.
No deseemos ser lo que no somos, es un riesgo que aquí lo descubrimos.
Perfectamente escrita. Con unos diálogos más que correctos, un léxico preciso, oportuno en cada caso. No tiene problemas en expresar lo que la RAE ya dice.
Y por último el título, debería ser el principio siempre, pero lo dejo para el final a modo de intriga. Lo descubrirán en su lectura, pero si son curiosos y alguno lo es, lo buscaran antes de empezar su lectura. Y ahí es donde nos engancha la novela.


Descripción del producto
Novela actual y divertida donde Martina, la protagonista, se ve envuelta en una transformación que provocará una sucesión de aventuras románticas con un final inesperado. Perfecta combinación de erotismo y humor con un sutil trasfondo social. Una lectura trepidante y loca de principio a fin.
Detalles del producto
Tapa blanda: 203 páginas
Editor: DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR, SL; Edición: 1 (6 de junio de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416739498
ISBN-13: 978-8416739493

No hay comentarios:

Publicar un comentario