Seguir

domingo, 21 de mayo de 2017

NUNCA MÁS SERÉ TU PUTA (Rosana Ample)


Si algo he sentido al leer esta novela ha sido sorpresa. Por la forma de narrar, por la forma de contarnos, en su famoso diario, las experiencias personales. Por la forma de llevarnos de un sitio a otro, de una persona a otra, de una situación a otra, sin saber, no hace falta, si pasó antes o después.
Alguien sin estima, no puede pensar en ser otra cosa que el reflejo de los demás, hacen y deshacen de la protagonista a su albedrío. Hasta que, en un momento de su vida, ante tal desesperación, se para, se mira al espejo y empieza un nuevo camino dando tumbos de un lado para otro encontrando el amor, la satisfacción sexual, la autoestima que poco a poco va llegando.
Con unos valores altísimos por descubrir, pero que siempre los ha tenido en la mano, se van descubriendo ante sus ojos poco a poco. Hasta encontrar su verdadero camino.
Son algunas personas las que la llevan de la mano hasta saber qué quiere hacer con su vida y …
Lectura muy cómoda, de fácil verbo, y léxico adecuado.
Recomendable siempre.
Asensio Piqueras
Descripción del producto (de Amazon)
Cristóbal y Manuela llevan de novios ya nueve aburridos años. Manuela tiene veintiocho y siente que ha congelado su tiempo, viviendo a través de los ojos de su pareja; él la maneja a distancia, como si se tratara de una marioneta. Cuando Manuela no hace las cosas según los preceptos de Cristóbal, la palabra puta es el mejor calificativo que recibe. Nueve años que le han provocado una profunda tristeza y abatimiento, pues no ha podido desarrollarse como la mujer que hubiera querido ser. Manuela entiende que vivir no se trata de desear morir y ser una mujer sumisa y opta por romper con ese destino; ha liberado lastres y ahora tiene a sus pies una vida nueva, un destino que ella debe encargarse de dibujar. Durante su camino de re descubrimiento se encontrará con hombres muy atractivos que despertarán su sexualidad, pero siempre hay algo que falla... ¿Logrará Manuela vencer sus fantasmas y encontrar el amor auténtico? ¿Será capaz de superar las secuelas de haber sido una mujer maltratada psicológicamente?
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 6547 KB
Longitud de impresión: 158
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: EL ARBOL DE LA VERDAD; Edición: 1 (5 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N3K4VBC
Word Wise: No activado
Enlace de compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario